Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
nandolov

СообщениеДобавлено: Пт Авг 05, 2005 7:15 pm    Заголовок сообщения: t.A.T.u. LatinAmerica Ответить с цитатой

Привет..

Hi everyone, i am Nandolov from LatinAmerica and i have to say that here are/is so much tatu's fans. We love Russia since tatu were in the tv in 2002 so now a lot of people like russia language and we don't want to learn english anymore at the schools we are asking for Russian techers, we want to learn russian language!!!!. We hope tatu release their new album and we hope they're come here in LatinAmerica....

I send you greating and i'll see you all next... good luck and ЎVamos t.A.T.u. arriba! *go t.A.T.y. up*

TATU THE BEST AROUND THE WORLD.... ALWAYS FOREVER....
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Авг 05, 2005 7:59 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hey nandolov. I'm so glad to know we're getting more people from all over the world. I also live in South America, and just like yourself, I hope I can see them in concert one day.

Take care and keep the t.A.T.u. pride alive ;)
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
nandolov

СообщениеДобавлено: Пт Авг 05, 2005 8:56 pm    Заголовок сообщения: Hi Maru_ec Ответить с цитатой

Hi Maru_ec

Espero que aun hables espaсol pero por si las dudas te escribo en ingles.
Obviously i kept my t.A.T.u. pride and i'd like to know why we are last (i mean in Latinamerica) last to reciveing the good artist, i want tatus here in Argentina at least in Latinamerica... Will be good.
Thank to take consideration about me, i hope not be an annoyance.
I hope see you again here.
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Авг 06, 2005 12:06 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola de nuevo nandolov. Realmente no se si esta permitido o no hablar en Espaсol en este foro, pero por quй no intentarlo. Vivo en Ecuador, asi que hablo el Espaсol como mi primera lengua, asi que no te preocupes, puedes escribirme en el idioma que desees.

Creeme cuando te digo que no eres el unico que se pregunta por que... por que recibimos noticias y discos con algo de retraso. Veras, no se como sea en Argentina, pero en Ecuador por ejemplo te llegan los discos con una o dos semanas de retraso luego del estreno mundial. Ojala no sea este el caso con el nuevo disco de nuestras niсas. Supongo que alla la situacion debe ser diferente, la realidad no lo se.

Cuando quieras puedes visitar este foro, foro oficial de t.A.T.u. y cualquier duda o inquietud que tengas, o si existe algo en lo que pueda ayudarte por favor no dudes en contactarme, para eso estamos, no?

No me agradezcas nada, cuidate mucho y disfruta de t.AT.u. y su nuevo single!
amanda2

СообщениеДобавлено: Сб Авг 06, 2005 1:39 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hi, yo tambien hablo mas espaсol...
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Авг 06, 2005 1:58 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola! Bienvenida, porque supongo que eres chica por tu nombre. Espero verte mas seguido por aqui.

Have a nice evening!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Авг 06, 2005 3:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola !! yo tambien hablo espaсol! y kiero a TATU en CHILEEE porfavor!!! es vedad lo ke decia alguien mas arriba..siempre a latinoamerica nos dejan ultimo para todo..nunca viene nadie.... son suerte viene Avril Lavigne a Chile en septiembre y eso es un milagro... :S

Saludos a todos los hipanos !!
nandolov

СообщениеДобавлено: Сб Авг 06, 2005 3:43 am    Заголовок сообщения: Que vengan!!! Ответить с цитатой

Привет..

Bueno he visto unas fotos que son grandiosas, no sй si serбn del nuevo video de t.A.T.u. pero si lo son estan geniales, el video debe de estar buenisimo. Quiero que taty este muy pronto en Latinoamerica y que pronto esten en muchas entrega de premios, hasta en los premios Mtvla. Yo tratare en septiembre de ir a Mar del plata Provincia de Buenos Aires, (Arg. obviamente) para poder estar cerca de la cumbre de las americas que se llevara acabo (en Arg.) es que me gusta esa clase de eventos, al igual que el congreso de las lenguas que fue en mi estado y en donde pude saludar a los reyes de espaсa. Bueno de esa misma forma espero que t.A.T.u. venga asi recivimos a las chicas de la mejor manera posible. ЎЎЎ DIOS !!! me muero por tener a taty cerca.... Bueno a no desanimarse que tal vez el aсo entrante t.A.T.u. haga un recorrido por Latinoamerica. Les mando saludos a todos..

Well i have seen a beautiful pictures of t.A.T.u. group, I hope it pictures belong to the new video it would be great. God i just want to see tatu's close to me, see them and kiss them and taking a lot of photographs with Lena und yulia (und mean and in germany language) anyway i hope you all be happy of be tatu fans... lucky to everybody.....

Пока...
amanda2

СообщениеДобавлено: Вс Авг 07, 2005 11:03 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

maru_ec писал(а):
Hola! Bienvenida, porque supongo que eres chica por tu nombre. Espero verte mas seguido por aqui.

Have a nice evening!

Hola! si eso era para mi muchas gracias, thanks!!
Y si visito los foros!, se podria decir que soy un poco chica
porque tengo 15, pero me esfuerzo por aprender ingles,
y aquн debo escribir en ingles
ojala me acojan... n_n

y lo hare por tatu! Ўviva ТАТУ!
arturito700

СообщениеДобавлено: Пн Авг 08, 2005 12:14 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola compaсeros latinos pues estoy aqui hace poko aunque fui un super fan de tatu y todavia lo sigo siendo, espero que muchos de los latinos hagamos algo para estar conectados aqui en bogota atravez de internet formamos un fan club de 13 personas aporximadamente que se fue deteriorando ahora solo quedamos 6 pero con el mismo entusiasmo :)
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Авг 08, 2005 4:00 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

amanda2 Hola !!! ^_^ eres de Chile?? yo tambien!!! ke bueno encontrarme con una compatriota !! yo soy de viсa y tu?

Con respecto a la acogida, claro ke aki te van a acoger muy bien son todos muy buena onda....

Abrazos !!
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пн Авг 08, 2005 3:14 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Wow... Parece que tenemos un miniforo en Espaсol :D! Bienvenidos en serio! Jaja... me siento como anfitriona. Es que aqui todos son tan amables y buenas personas.

En cuanto a los videos, estoy mas que segura que estan geniales, originales, creativos, unicos como solo tATu sabe hacerlo.

Esta es la ultima foto disponible por el momento:

tp://www.universal-music.co.jp/u-pop/artist/tatu/images/image.jpg

Es la que mas me ha gustado al momento, junto con la de Yulia en la calle por la noche.

Me intriga demasiado... ojala no nos hagan esperar mucho tiempo!

Y en verdad ESPERO ANSIOSAMENTE que vengan a Latino America, sera para mi mucho mas facil viajar a cualquier pais latino que a Europa o USA.
amanda2

СообщениеДобавлено: Пн Авг 08, 2005 11:18 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
amanda2 Hola !!! ^_^ eres de Chile?? yo tambien!!! ke bueno encontrarme con una compatriota !! yo soy de viсa y tu?

Con respecto a la acogida, claro ke aki te van a acoger muy bien son todos muy buena onda....

Abrazos !!

hola!! compatriota! si aqui todos se ven super buena onda.
yo tambien me alegro encontrar personas que hablen espaсol n_n
Vivo en Rancagua.
espero pasarlo muy bien en el mejor foro de tatu!

bye, kisses.
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 4:13 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Asi lo sera, ya veras ;)
Vicente

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 4:56 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola! dichoso yo entre tantas mujeres xDDD pues este es mi primer mensaje en este foro n_n, pues me presento soy Vicente de caracas-Venezuela tengo 17 aсos, ojos verdes oscuros, tengo una pбgina web de t.A.T.u, no se que mбs decir jejeje espero que sigan abriendo post en espaсol y podamos comunicarnos mбs ya que yo de ingles no se mucho y de ruso menos todavia.

Yo tambiйn quiero ver el nevo video de las chicas, no aguanto que ya sea Septiembre xD para verlo y Octubre paera escuchar mil veces el CD

Sin mбs nada que decir me despido chaooo
russki_rambo

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 9:15 am    Заголовок сообщения: yay Ответить с цитатой

all ya need 2 no.

tatu fans in Australia 1% not counting us russians, counting russians maybe ..... 2%!!!
Dj_Volk

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 4:40 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Niсas y Niсos... bienvenidos a to2 a este miniforo en espaсol [ komo la ya lo dijo lovely Maru anteriormente ], no se si estб permitido hablar espaсol aki o no, pero... kiero darles las gracias a to2 ustedes x seguir apoyando a T.A.T.U. !!

Estaria bueno un forito oficial en espaсol no?? espero ke algun dia nos hagan un espacio x aki jejeje

Un saludo muy afektuoso a to2 y aun sigo esperando All About Us impacientemente !!
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 7:09 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Me muero por escuchar All About Us. Alguna confirmacion o informacion de la estacion de radio que escuchas mi fav Dj ;)?

Ojala se nos diera la posibilidad de tener un pequeсo espacio en Espaсol como ya lo menciono Dj_Volk.

Espero en verdad, con todo el corazon, escuchar el nuevo single lo mas pronto posible... De lo contrario, no quedara mas que esperar.
Vicente

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 7:11 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Maru lo unico que nos queda esperar jejeje pero lo que yo aplico es no pensar en eso y asн el tiempo pasa mбs rбpido xDDD
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Авг 09, 2005 7:21 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Tienes mucha razon y por cierto BIENVENIDO al sitio oficial de Lena y Yulia. Espero disfrutes y que pases un buen rato.

Es que la verdad estoy un POQUITO desesperada... Esperando el single desde hace unos dias ya, anhelando escuchar algo nuevo desde hace dos aсos. Pero la paciencia es una virtud insuperable.

Cuidate y sigue posteando :)
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  След.
Страница 1 из 162

Перейти: