Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

Discusiуn Libre Latinoamerica:::
На страницу Пред.  1, 2, 3, ... 191, 192, 193  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> Free discussions
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 6:22 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

elizabeth20. писал(а):
Ok triste notica el Chavez esta hoy en mi ciudad y resulta q uno no puede salir al centro o a sus alrededores porq tienen todo cerrado ya q el tendra una caravana y todas esas loqueras:S:S:S Q estresssss !!!!!!!!

ELIZABETH ЭЛИЗАБЭТ

VENEZUELA ВЭНЕЗУЕЛА

oh por Dios.. Shock y kien se cree?? el Rey de Espaсa??? LOL XD
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 7:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jajajajajajajajaja siii se cree el REY del mundo parece.. en la mañana no me dejaron ir a la uni porq toso esta cerrado las calless

ELIZABETH

t.a.t.u please come to venezuela ^^

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 10:16 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

elizabeth20. писал(а):
jajajajajajajajaja siii se cree el REY del mundo parece.. en la maсana no me dejaron ir a la uni porq toso esta cerrado las calless

ELIZABETH

wuaaaaaaaaaaaaa ke mal !!!! Evil or Very Mad pero como??? no puede ser ke una ciudad detenga sus actividades diarias por ke el "lindo" va a andar paseando por ahi.... ¬¬ por ultimo ke pongan mas seguridad en las calles, pero no dejar a la gente en sus casas encerradas !!! ke idiota !!! Evil or Very Mad
tATuarg

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 11:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Por Dios Ely, este tipo es terrorifico Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . El video espectacular, aunque no me gusta para nada el restregon, pero quedo muy bien JAJAJA!!!!! Cool

Av and banner by Angela - Thanks so much
http://www.youtube.com/watch?v=2uQtZgMFVvI with all my love for you fans of tatunews.net
MY LADY LENA KATINA
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Yahoo Messenger MSN Messenger
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Чт Ноя 15, 2007 12:42 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

PUES si habia miliatres en las calles trancando las calles, pude ir a la uni,pero en todo el dia nadie dio clase porq sera???? y la ciudad parecia como si fuera un domingo estaba muy poco transitada... mientras ellos con sus caravanas en la av. principal, pero menos mal q ya termino todo y esta en caracas de nuevo..

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
Mizikant40

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 16, 2007 7:29 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

---
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail
Vicente

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 16, 2007 12:30 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Devu no se cree el Rey sino la Reina de carnaval jajaja solo le faltan los caramelos para lanzar!! jajajaja

Tienes que verlo se monta en una carrosa y empieza a sumbar besos, tal cual como lo hace una reina de carnaval.
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 16, 2007 3:31 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Vicente писал(а):
Devu no se cree el Rey sino la Reina de carnaval jajaja solo le faltan los caramelos para lanzar!! jajajaja

Tienes que verlo se monta en una carrosa y empieza a sumbar besos, tal cual como lo hace una reina de carnaval.

jejejejje lo q dice vicente es verdad, lo de los besos lo hace y se monta en un carroza jejejeej

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 16, 2007 5:15 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jajajjaja!!!!! uuuyy kisas kiera meterse a un concurso de belleza ??!! XD
taty17

СообщениеДобавлено: Вс Ноя 25, 2007 6:29 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Weee que bien no habнa visto este tema! bueno ps siguiendo con el tema de la politica, el referendum de la reforma es el 2 de diciembre...rayos van a pasar cosas muy feas Sad esperemos que todo vaya con tranquilidad...y que gane el NO a la reforma, con ese macaco que tenemos por presidente Hum...
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 30, 2007 12:52 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

uyy se nos esta kedando atras este topic..... XD
como va mi gente??????????
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пн Дек 03, 2007 4:12 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Aca estamos po Devu!!!!, reapereci por estos lados, mil aсos que no tenia un tiempo pa meterme y mirar por aqui.... ta todo cambiado (jajaja parezco abuelita que vuelve a su ciudad).

Y bueno como comentario a la discucion digo que respecto al chavez, que bueno que perdiу; aunque yo creo que lo mas seguro es que en el retardo que tuvieron en dar los computos deben haber tratado de arreglar las votaciones para que Chavez no perdiera humillantemente.

La verdad es que esta demasiado corrupto ese sistema electoral hay cada cosa que se ha sabido por ahi. Pero al menos no pudieron contra el NO Laughing Out Loud

http://www.myspace.com/pauly2142
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Ср Дек 05, 2007 6:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

yeahhh. no pudieron contra nosotros la oposicion... todo fue por los 26 millones de hab. como es posible q a el de la gana de mandar para los q estan con el, es q acaso nosotros la oposicion no tenemos derecho?? pues ahora se jodio porq ganamos los venezolanos no somos solamente ROJO rojito.. nosotros todos los AMARILLO, AZUL Y ROJO.

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Чт Дек 06, 2007 12:50 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pauly2142 писал(а):
Aca estamos po Devu!!!!, reapereci por estos lados, mil aсos que no tenia un tiempo pa meterme y mirar por aqui.... ta todo cambiado (jajaja parezco abuelita que vuelve a su ciudad).

Y bueno como comentario a la discucion digo que respecto al chavez, que bueno que perdiу; aunque yo creo que lo mas seguro es que en el retardo que tuvieron en dar los computos deben haber tratado de arreglar las votaciones para que Chavez no perdiera humillantemente.

La verdad es que esta demasiado corrupto ese sistema electoral hay cada cosa que se ha sabido por ahi. Pero al menos no pudieron contra el NO Laughing Out Loud

amiga miaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke alegria ke estes de vuelta!! Wide smile estas al tanto del nuevo disco verdad?? y del video y todo eso?? jejeje... se viene bueno al parecer ^^

oyee siii lo de Chavez ¬¬ ya era hora no? jajaaaa todo el pueblo ahora le dijo : y porke NO te callas??????? jajaa
me alegro mucho por nuestros hermanos venezolanos!!!
un abrazo pa toos los venezolanos del foro!!! se les kiere!!!
Pauly2142

СообщениеДобавлено: Пт Дек 07, 2007 4:36 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Jajaja si po Devu, el otro dia se me ocurrio pasar por aqui y nada po me puse a contestar un par de posts...

y de lo de las novedades muy muy al tanto no estoy, eso si vi el nuevo video y esta weno ahh, bueno cualquier cosa despues de el de gomenasai es bueno jejejeje.

http://www.myspace.com/pauly2142
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Дек 07, 2007 4:52 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pauly2142 писал(а):
bueno cualquier cosa despues de el de gomenasai es bueno jejejeje.

wuajajja si si eso es verdad XD
*Mimi*

СообщениеДобавлено: Пт Дек 21, 2007 7:09 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Que todo mundo tenga un gran Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo! Mr. Green

Ava & Sig: Made By Me!
Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control.
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора AIM Address Yahoo Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Мар 12, 2008 4:57 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

aiii pero y porke nos desordenaron esto??? ke paso?? ahora hay ke buscar con lupa los topics... Hum... estan todos perdidos !!! Neutral

buee sera... ¬¬

Y COMO ESTA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????!!!!!! Mr. Green Mr. Green
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Мар 18, 2008 2:21 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hey mi gente que les parecio el concierto organizado por mi querido JUANES Cool Concierto Paz sin Fronteras una muestra de unidad Latina en contra de todos esos malentendidos propiciados por el mini fidel Chavez y Correa par de estupidos!!!
como es posible armar un conflicto entre nosotros Latinos cuando deberiamos estar mas unidos que nunca. Neutral
Videos
http://mx.youtube.com/watch?v=uZPtnzBxTuM a Dios le pido
http://mx.youtube.com/watch?v=iRIWDAgXy2k CNN en Espaсol carlos vives palabras muy ciertas! y muy emotivas Sad

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Мар 18, 2008 3:18 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

GRANDE MI GENTE LATINA!!!!! Son mi orgullo y mi pasion!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green todos unidos porke somos un solo pueblo!!! hermoso y lleno de amor pa entregar!!! Mr. Green nuestros pueblos latinos son nuestros hermanos y todos los demas paices del mundo nuestros primos!!! Wide smile todos debemos ser 1 en pro de la paz !!
asi que... VIVA LA PAZ !!!!!!!!! y la MUSICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

aki les dejo el link del post sobre el "Concierto Paz SIN Fronteras"
http://www.tatu.ru/forum/viewtopic.php?t=11266

abrazos pa todosss!!!!! Mr. Green

PD: Juanes esta como kiere he!!?? *¬* jeje
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> Free discussions Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3, ... 191, 192, 193  След.
Страница 2 из 193

Перейти: