Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

Discusiуn Libre Latinoamerica:::
На страницу 1, 2, 3 ... 191, 192, 193  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> Free discussions
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 12:38 am    Заголовок сообщения: Discusiуn Libre Latinoamerica::: Ответить с цитатой

EEEeeeeeeeehhhhhhh por aki mi gente!!! por aki !!!! aki tamosss!!!
Aki hablamos de lo ke sea, como sea, y cuando sea!! jajaaja

en ke estabamos???

Ha! si!... en el "y porke no te callas??" (jajajaja) del Rey a Chavez.....
y en los golpes de este gran cobarde a su ex esposa... ¬¬ hay ke ver ke hay seres humanos muy ignorantes y desgraciados ¬¬
paxi39

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 12:44 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

buena idea pasar el thread aqui devushka!! Wink

Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 12:50 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jeje sii asi mantenemos la conversa sobre tatu por el otro lado ! ^^
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 1:30 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Excelente idea devushka! Presiento que pronto llegaremos muy lejos en este tema Wink
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 2:18 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

que chevere!!! gracias por tomar la iniciativa devushka Wide smile y deseando que Bon Jovi vaya a chile!!! muxa suerte en eso, ojala y tb vengan por aca, aunque lo dudo pero weno!! les cuento que lo unico que vale la pena en cuanto a musica por estos dias y que visita Peru para dar concierto es Bjork el martes esta aca espero que llene !!Mr. Green
luego se nos viene Soda!!!en diciembre y el martes esta Alejandro sanz , Bisbal*yuk* amaya monte(la oreja de V) para ayudar a crear escuelas en los lugares afectados por el Terremoto Sad

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 2:38 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

maru_ec писал(а):
Excelente idea devushka! Presiento que pronto llegaremos muy lejos en este tema Wink

siiii aki podremos hablar de lo ke se nos ocurra! y creo ke eso nos une aun mas como hermanos ke somos ! ^^

RLYAA писал(а):
que chevere!!! gracias por tomar la iniciativa devushka Wide smile y deseando que Bon Jovi vaya a chile!!! muxa suerte en eso

muchas graciassssssssss!!! yo tengo toda la fe de ke si vendran !!! Wide smile y Diossssssss cuando vengan me dara un atake o algo!!! O.O tantos aсos esperandooooo me muerooooooo!!!!

RLYAA писал(а):
les cuento que lo unico que vale la pena en cuanto a musica por estos dias y que visita Peru para dar concierto es Bjork el martes esta aca espero que llene !!Mr. Green
luego se nos viene Soda!!!en diciembre y el martes esta Alejandro sanz , Bisbal*yuk* amaya monte(la oreja de V) para ayudar a crear escuelas en los lugares afectados por el Terremoto Sad

eso esta wenisimo!!! me alegra mucho ke este llegando ayuda por alla... lo del terremoto fue horrible Sad espero no te haya afectado a ti .....!!!
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 2:56 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

OK, Pues ELY aqui... pes si q bien q lo hicistes, como decia en la otra parte del foro, los russos de todas maneras no nos entenderan jeeee, saludos y nos vemos :mrgreen:

ELIZABETH = ЭЛИЗАБЭТ

VENAZUELA = ВЭНЕЗУЕЛА

t.a.t.u please come to venezuela ^^

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 3:00 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

OK YA q hablan de grupos q quieren ver en sus paises, pues me encantaria ver JUSTIN y a NELLY FURTADO osea q vinieran a un concierto a VENEZUELA.......... Y obvio q las niñas de TATU::::::

YO fui el mes pasado al de los BLACK EYED PEAS EN caracas(la pase de peloss gemial weeee) y pues le digo q no me queda nada cercaa son 8 horas de viaje en bus, pero = me calo mis horitas con tal de ver a la gente q me gustan yeahhhhhhh---

ELIZABETH = ЭЛИЗАБЭТ

VENAZUELA = ВЭНЕЗУЕЛА

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
cielo

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 3:07 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

oigan realmente lo siento de toda corazón que tengan una plaga con su presidente chavéz y yo que me quejaba de las reformas de felipe calderón y las metidas de pata de el expresidente fox Rolling Eyes
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 3:45 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):

RLYAA писал(а):
les cuento que lo unico que vale la pena en cuanto a musica por estos dias y que visita Peru para dar concierto es Bjork el martes esta aca espero que llene !!Mr. Green

eso esta wenisimo!!! me alegra mucho ke este llegando ayuda por alla... lo del terremoto fue horrible Sad espero no te haya afectado a ti .....!!!

No menos mal, gracias a Dios que no me paso nada ni a mis familiares fueron los 2 minutos mas escalofriantes de mi vida!! Sad espero que todo salga bieen y asi ayudar a todos los afectados y tengo muxo cariсo al sur de mi pais por que desde niсa solia vacacionar justo en la zona afectada Ica Sad Crying espero que todo salga bien!!!!!!

Код:
[quote]OK YA q hablan de grupos q quieren ver en sus paises, pues me encantaria ver JUSTIN y a NELLY FURTADO osea q vinieran a un concierto a VENEZUELA.......... Y obvio q las niсas de TATU::::::

A nelly si me encantaria y ps a Justin T aunke no es de mi agrado al 100% ahora, aunk tiene algunas canciones que me gustan, recuerdo que antes cuando estaba en Nsync me encantaba con sus rulos!! Laughing Out Loud weno era una adolescente con las hormonas locas por justin jeje Laughing Out Loud pero desperte!!!jeje

Цитата:
YO fui el mes pasado al de los BLACK EYED PEAS EN caracas(la pase de peloss gemial weeee) y pues le digo q no me queda nada cercaa son 8 horas de viaje en bus, pero = me calo mis horitas con tal de ver a la gente q me gustan yeahhhhhhh
[/quote]
ahhhhhhhhh! que ENVIDIA es uno de mis grupos favoritos me encantan los BEP!! que chevere ellos si que hacen tours por esta bella parte del continente ya como cuantas veces han ido a Venezuela? ya que vengan a Peru!!!!

FOREVER LENA
Fiorela
tATuarg

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 2:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ah pues yo queria ver a Soda Stereo, pero las entradas estaban carisimas y agotadisimas, ahora vuelven en diciembre a tocar en river pero ya no hay mas entradas Hum... . Y bueno, me conformare con verlos en la TV.

Chicos, no les cuento lo que se nos viene con la nueva presindenta que asume el 10 de diciembre.....mmmmmmm.....creo que si estos eran malos tiempos, ahora vendran mucho peores. Por lo menos en la educacion universitaria donde estoy yo se vienen tiempos crueles.

El "Por que no te callas?", GENIAL, todavia me rio!!!!!! Pero la verdad que el tema de quienes nos gobiernan es para llorar, no reirse..... Evil or Very Mad

Aguante Bon Jovi en Chile!!!!!!!!!!! Vamos Devu, tene fe!!!!!!! Wink Mr. Green

Av and banner by Angela - Thanks so much
http://www.youtube.com/watch?v=2uQtZgMFVvI with all my love for you fans of tatunews.net
MY LADY LENA KATINA
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Yahoo Messenger MSN Messenger
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 3:03 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ahhhhhhhhh! que ENVIDIA es uno de mis grupos favoritos me encantan los BEP!! que chevere ellos si que hacen tours por esta bella parte del continente ya como cuantas veces han ido a Venezuela? ya que vengan a Peru!!!![/quote]

Puues es la segunda vez q vienen al pais, la primera fue a un festival al cual vinieron muvhos grupos mas, pero este estuvi mejor porq fue un concierto de ellos solos .. fueron las mejores 2 horas de mi vida en un concierto.. ah otra cosa llegue a las cola del concierto a las 7.30am para q el concierto empezara a las 10pm tooodoo el dia agarrando sol parejo jejejeje , pero valio la pena al final y obvio estaba pegada de la tarima.. Aqui te dejo un video q hize de las fotos del concierto por si lo quieres ver http://www.youtube.com/watch?v=Ki1EjjH3HWA y este otro es parte del concierto en vivo http://www.youtube.com/watch?v=iug85lh2Tr4

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
Vicente

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 4:12 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Vicente reportandoce!

cielo uno no se tiene que confiar, por algo se empieza.

Ely que bien que la pasastes chevere en el concierto! yo quisiera que vinieran mбs artistas de este estilo, ya me canse que traigan puro grupos al estilo de RBD, Belinda, y reggetoneros (estos ultimos se meten una buena cantidad de dinero viniendo a cada rato a Venezuela jajaja) no puede ser que los niсos ahora vayan mбs a conciertos que uno! jajaja
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 4:53 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jajajajaja pues si es verdad, puro concierto para personas menores de 15 años. mira a hora la ridicules de somos TU y YO .. ayyy por dioss estos se creen los segundos RBD, pero con la diferencias de q estos son mas MIERRRRR(censurado) yo quiero q este año q viene me traigan a mi JUSTIN-NELLY-TATU. y de una vez me muero a ver a TROY yeahhh . soy capaz de montarme en la tarima como el ridiculo del miss venezuela JAJAJAAJJJAJA

ELIZABETH ..ЭЛИЗАБЭТ

VENAZUELA ВЭНЕЗУЕЛА

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 12, 2007 9:07 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

gracias por los links Elizabeth Wink pues que suerte tienen uds alla en Venezuela al menos los BEP si van y pueden llevar al quien quieran uds en cambio aca Rolling Eyes , Peru tb es el point favorito de los reggaetoneros jaja ! pero estoy de acuerdo en que la peor M##### es sin duda RBD*pukes*
tATuarg писал(а):

Ah pues yo queria ver a Soda Stereo, pero las entradas estaban carisimas y agotadisimas, ahora vuelven en diciembre a tocar en river pero ya no hay mas entradas . Y bueno, me conformare con verlos en la TV.

Chicos, no les cuento lo que se nos viene con la nueva presindenta que asume el 10 de diciembre.....mmmmmmm.....creo que si estos eran malos tiempos, ahora vendran mucho peores. Por lo menos en la educacion universitaria donde estoy yo se vienen tiempos crueles.

aca tb ya se agotaron las entradas de los 2 conciertos en Diciembre se acabaron en 3 dias y se habian puesto a la venta en octubre o fines de septiembre creo, es que soda es lo Maximo!!! de musica ligera!!!!

FOREVER LENA
Fiorela
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 13, 2007 12:01 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

weniiiiisimos los Soda! haa!! ke nostalgiaaa ...yo los escuchaba cuando era chika... tambien escuchaba a La Ley <3 ellos son (o fueron) uno de mis grupos favoritos desde ke empezaron... ke tristeza me dio saber ke todo habia acabado Sad aun me siento triste al recordarlos... espero se junten nuevamente... Sad <3 La Ley por siempre !!! *vuelvannnnnnnnnn aaaaaaaaaahhh* *buaaaaaaaaaaaaaaaaa* Crying
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 13, 2007 6:08 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ok chavoss miren este video llamado EL RAYGUETTON "PORQ NO TE CALLAS" jeje en esta pagina esta el video espero q se rian mucho como yoooooo :twisted: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=286892

ELIZABETH ЭЛИЗАБЭТ

VENEZUELA

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 13, 2007 8:08 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

elizabeth20. писал(а):
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=286892

WUAJAJAAAAAAAAAAA!! WENIIIIISIMO!!!!!!!!! XD !!!!!!!
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 2:23 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jaja que chevere!! muy Bueno Laughing Out Loud gracias!!

FOREVER LENA
Fiorela
elizabeth20.

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 14, 2007 4:32 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ok triste notica el Chavez esta hoy en mi ciudad y resulta q uno no puede salir al centro o a sus alrededores porq tienen todo cerrado ya q el tendra una caravana y todas esas loqueras:S:S:S Q estresssss !!!!!!!!

ELIZABETH ЭЛИЗАБЭТ

VENEZUELA ВЭНЕЗУЕЛА

www.myspace.com/ely2810
TEAM LENA!!!!!
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> Free discussions Часовой пояс: GMT
На страницу 1, 2, 3 ... 191, 192, 193  След.
Страница 1 из 193

Перейти: