Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Июн 10, 2008 2:52 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

creo que si se puede aun opinar sobre lo que pensamos yo he dado mi punto de vista hasta de los post de insider que hay veces en que son recontra agresivos hacia las criticas nuestras , pero siempre salen algunos a defender a capa y espada, y si estoy de acuerdo que hay algunos chupamedias QUE TODO LO VEN PERFECTO Y QUE TODO ESTA BIEN Y QUE RENSKY Y LA GERENCIA SON LOS MEJORES ..O NO?? me revienta, por eso me da gusto que hayan otros foros de libre expresion como en tatysite que les dan duro a los de la gerencia y no sale nadie a ofenderse.

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
tATuarg

СообщениеДобавлено: Вт Июн 10, 2008 3:36 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

JAJAJAJAJA!!!!!!!! Fiore, en tatunews.net tambien les damos con un caсo, claro que tatysite es ruso.......Fiore, vos que vistas ese foro, que es lo que se sabe de lo que opinan los rusos sobre todo este embrollo de la enfermedad de yulia????, pues aqui se dijeron harta de barbaridades, pero de los rusos, yo por lo menos, no se nada.........que piensan ellos, que especulaciones hacen????.......de chusma nomas quiero saber......... :twisted:

Av and banner by Angela - Thanks so much
http://www.youtube.com/watch?v=2uQtZgMFVvI with all my love for you fans of tatunews.net
MY LADY LENA KATINA
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Yahoo Messenger MSN Messenger
smash

СообщениеДобавлено: Вт Июн 10, 2008 4:10 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

tatysite es ruso ingles y español (Bueno aleman y frances tambien pero no se habla)

Los mas respondidos son eso y esta igual que aqui casi nadie se pasa para alla

Aunque creo que si han hablado de el tema capaz y luego me pase ultimamente he estado un poco ocupado

[Yo Amo t.A.T.u.News.Net]
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Июн 10, 2008 4:21 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

tATuarg писал(а):
JAJAJAJAJA!!!!!!!! Fiore, en tatunews.net tambien les damos con un caсo, claro que tatysite es ruso.......Fiore, vos que vistas ese foro, que es lo que se sabe de lo que opinan los rusos sobre todo este embrollo de la enfermedad de yulia????, pues aqui se dijeron harta de barbaridades, pero de los rusos, yo por lo menos, no se nada.........que piensan ellos, que especulaciones hacen????.......de chusma nomas quiero saber......... :twisted:

jaja bueno dany
tatysite es como este foro con parte rusa y la parte en ingles y tambien hay una parte espaсol (entro mas alas de ingles y espaсol) y otra en frances la gente en la de ingles les tira con todo y yulia y lena no son la excepcion
sino cheka esto Rolling Eyes
Цитата:
Tatu is absolutely nothing without Yulia. Because Yulia is Tatu!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
en la parte rusa lei un poco (con traductor) pero no he visto comentarios tan relevantes hasta ahora como los de aca Craving

FOREVER LENA
Fiorela
love volkova_

СообщениеДобавлено: Вт Июн 17, 2008 8:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola a todos, hae tiempo que no visitaba el sitio, que paso con la pelicula donde sale misha barthon??
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Пн Июн 23, 2008 6:34 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Buenaaas gente latinoamericana.
Hace mucho que no me metнa i estoy algo pйrdida en cuбnto a t.A.T.u., alguien se ofrece para hacerme un resumen de lo mбs importante que ha pasado con el grupo ? leн algo de que Yulia estб enferma...WTF ?

hola devu :)
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Пн Июн 23, 2008 10:31 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

aww yo me ofreceria feliz pero me va mal en lenguaje!! I'm so fucking sorry!

btw!!! wow how many chileans!!!
tATuarg

СообщениеДобавлено: Пн Июн 23, 2008 11:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Leno, en esta seccion no hace falta que hables en ingles, para eso es tATu Latinoamerica........JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Av and banner by Angela - Thanks so much
http://www.youtube.com/watch?v=2uQtZgMFVvI with all my love for you fans of tatunews.net
MY LADY LENA KATINA
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Yahoo Messenger MSN Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Июн 24, 2008 3:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Cherry_Lips писал(а):

hola devu Smile

OHHHHHHHH !!!! Cherry_lips!!!!!!!!!! AHHHHH!! ke es de tu vida??? tantas lunas!!! HOLA!!! *abrazos*!!! Mr. Green Mr. Green ke weno saber de ti !! oyee porke nos has abandonado tanto tiempo he? jejej.... me alegra ke estes de vuelta! Mr. Green Mr. Green

Leno.Dumas писал(а):
aww yo me ofreceria feliz pero me va mal en lenguaje!! I'm so fucking sorry!
btw!!! wow how many chileans!!!

jajaj si pues!! si Cherry_Lips era "cliente habitual" de tatu.ru antes jajaja...

CHERRY.. te hago un resumen ultra corto... no me he metido ultimamente tanto al foro... asi ke puede ke hayan "updates" ke no se jaja

1.- Si, Yulia esta enferma.. eso es lo ke nos dijo Rensky... y lo peor es ke dijo: Yulia esta MUY enferma... y luego de eso.. desaparecio y nadie del management dijo una sola palabra al respecto dejandonos a todos... WTF ?? a too esto, hay muchos rumores y teorias de lo ke yulia pueda tener... desde depresion post parto hasta sida.. *creo ke alguien dijo por ahi* Rolling Eyes ahora el ultimo rumor.. eske en realidad yulia se operу los labios y eso era lo "tan" enferma ke estaba.... bue... Hum... *esperemos ke no sea eso... onda.. cуmo tan superfcial?? ¬¬*

2.- Ya salio el maxi single... con BP / white robe y 220...
3.- nuevos videos de BP y 220
4.- Aun no se sabe cuando sale el album definitivamente.. todas las fechas de eventos y lanzamientos de cds, han sido cambiadas incansablemente por el management... dejando a la gente ... de muy mal humor por estos lados....
5.- Mucha gente esta harta de ver a Yulia con el *coff TROLL coff* .. de Parvis..... y a otros no le importa...
6.- Yulia tuvo su segundo hijo... todo salio bien...

hmm.. no se ke mas se me keda en el tintero.. si alguien sabe.. ke deje su aporte... Wide smile
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Ср Июн 25, 2008 8:24 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

tATuarg писал(а):
Leno, en esta seccion no hace falta que hables en ingles, para eso es tATu Latinoamerica........JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed I'm so sorry! I'll try to don't make it again! lool!

hihihihihihi
yUMuRI

СообщениеДобавлено: Ср Июн 25, 2008 11:00 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

haha ay leno no hagas pasar corajes a Dany!

Yo acabo d entrar al foro y busco algo que entienda y tu hablando ingles hahahaha

No puedo creer que digan esto :

Цитата:
Tatu is absolutely nothing without Yulia. Because Yulia is Tatu!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail Посетить сайт автора Yahoo Messenger MSN Messenger
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 9:29 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hmm para que veas pues Yummi!
es gente estupida!!! en el foro sobra esa gente!
(ejemplo yo.... etc)
No vale la pena empezar a "discutir" con los
demas Rolling Eyes they are always right!!

Btw las opiniones(no todas) hay que pasarselas por
el c...... no hay que darles importancia!!!
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 9:44 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

oigan que fue que esta pasando (hace 1 dia que no entro y veo muxas peleas) trate de leerlo para ponerme al dia xD en el foro que paso exactamente con Vicente por que Zhenya le reclamo lo de las fotos si ya estaban con sus marcasa de TATUBLOG Rolling Eyes ya esta solucionado todo espero Hum... y Leno te apoyo! tampoco me parecio muxo que digamos como te trato un miembro del foro ahy........ Rolling Eyes

FOREVER LENA
Fiorela
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 9:50 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

pues eso de Vicente no lo se, creo que le mando un mp de vuelta a zhenya pero no se si se lo habra contestado, eso me da rabia pa reclamar son super buenos y la wea y a la hora de respoonder no responden o hacen esperar mas de un siglo!! Ojala que este todo bien, ademas que la culpa no es de vicente ya que las fotos estaban en la pagina, y si no quieren que las vean para que xuxa las suben.. creo que eso se le ubiese ocurrido hasta a mi! (asi que se imaginaran lo facil que era).

Hmm volviendo a las fotos (esto ya es pelambre jajajja) hmm no se como que igual le creo un poco a wojo, es decir, el posteo las fotos antes de que Amanda las publicara (cuando el posteo las fotos pues yo me meti a la parte de las fotos, de esa "session" en particular y estaban las dos no mas que habia posteado amanda Rolling Eyes y si las robo es un muy buen hacker!
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 9:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

bueno esa media disputa entre amanda y wojo y nfne se siente y la vi un poco ya desde tatysite, pero lo que si se es que Amanda invierte muxo en sus fotos y realmente su pagina vale la pena.. creo que no deberian existir esas disputas bueno cada quien con su opinion y sus fotos.......al fin de cuentas tambien las disfrutamos Craving

FOREVER LENA
Fiorela
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 10:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

las peleas de tatysite son mejores!!!! jajajaja
hay mas garabatos!!!! son mas chidas!!!!!

una pregunta como que o que puede significar
MESS..... hmmm contexto
"delete that mess"
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 10:16 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

mess es desoreden, lo segundo seria
borren ese desorden supongo que por las discusiones depende que es lo que sigue el contexto..ojala y se entienda...

y respecto a las peleas en tatysite...UYy ahy si se dan CON TODO y cada palabra que escriben jaja si mis ojos pudieran hablar jajaja la vedd que alla hay much@s que son polemicos hehe

FOREVER LENA
Fiorela
Leno.Dumas

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 10:22 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hahahah cuenta cuenta!!! hahahahaha
siiiii hay mas peleas y mas garabatos aki como que se coiben son terrible mamnoes aki!!! Rolling Eyes

thanx fiore sabia pero como que ahora estoy dudando mas que antes Rolling Eyes
Vicente

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 10:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Bueno el problema mio fue que vi unos links del blog oficial con fotos raras de Egipto y vine y las postee aquн y resulta que Zhenya como a los dos minutos (allн si son rapidнsimos) y me dijo que las cosas cuando estбn ocultas es por algo y que con esto arruine unos contratos que tenia ella con unas revistas- que era no revelar las fotos hasta que la revista se publicara y que gracias por mi fantastico trabajo. Eso me dejу mal porque ni siquiera lo hice yo y el que se llevу el problemon fui yo, pero me pregunto porque si son tan exclusivas las suben a si sea "ocultas"?? lo que pasa que uno en ingles no se puede expresar como se hace en espaсol.

Ella leyу mi PM pero no me respondiу ni escribiу un post. Yo le pedн perdуn por lo que pasу pero no fui yo. Es algo sumamente estъpido que se pongan que estas gafedades en ves de ver que hace con el bendito бlbum!
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Июн 26, 2008 11:01 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

osea , por unas mendigas fotos,(que estan BUENISIMAS ESO NO HAY DUDA hehe) que no van a poder ser vendidas contestan pero a la luz de un rayo y que hay del album creo que mejor es vender la idea y el concepto del album y buscar disquera que vender fotos, Rolling Eyes Rolling Eyes pues esto como que hace notar que lee el foro continuamente, pues ojala y si no se hagan los ciegos con respectos a algunas cosas que nos molestan y que las expresamos ...

FOREVER LENA
Fiorela
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 160, 161, 162  След.
Страница 107 из 162

Перейти: