Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 3:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ohh,entiento tan bien que queres decir,porque me esta pasando algo asi tambien,mas o menos.Estoy mui emocionada tambien,si,creo que van a cantaro,pero no estoy 100% segura!

I really hope they will sing it though!

Si,el pasado regreso to haunt us:)Jajajaja,no se que me pasa,estoi olvidando palavras quando quero escribir.
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 3:11 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Tengo un presentimiento que me dice que sн cantarбn en el festival del domingo... ayyyy, espero que sн. Quй lбstima que yo tenga que pasar todo el domingo estudiando y haciendo ensayos, pero me darй un tiempo para revisar el foro!

No te preocupes, tu Spanglish is sooo cute!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 3:33 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yo tembien tengo un presendimiento de que van a cantar,*crossed fingers for that*;)

Ohh,no seas triste,no creo que vamos a ver algo el domingo,si pensamos que las chicas will be there at like 22.00 pm,si entendi bien.

Gracias:)jajaja,es solo que mi mente es en otros lugares.No se ni donde,pues si se,pero no importa...whatever...
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 3:50 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Mientras allб son las 10pm, acб todavнa es temprano, la 1 o 2 de la tarde me parece... asн que mantengo la esperanza de poder ver el video o al menos leer reviews y comentarios de la gente que estuvo presente.

Pero no estarб triste, lo prometo @-->--

;)
FLACA

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 6:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Si. Es verdad. Van a cantar en un festival, en Moscu, a las 10 pm. Tambien dicen que van a cantar nueva cancion. Ouuu! Esperamos ). Voy a ir. Seguro. =)))
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Июн 22, 2007 9:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

uhhhhh no lo creooo! ojala ke canten la cancion nueva !! ke emocion!! :D
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Июн 23, 2007 12:29 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yo creo que sн la cantan ;)

Sуlo hay que mantener la esperanza y paciencia con tATu, siempre ha sido igual con ellas, right?
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Июн 23, 2007 8:03 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Sip,siempre fue y simpre sera:)
ATTITUDE

СообщениеДобавлено: Сб Июн 23, 2007 9:35 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Es tiempo, que yo venga aqui y decirle hola a mis hermanos. Tambien es bueno ver gente de habla hispana en este foro con su propio tema en espanol. Reconosco sus nombre del usuario y los avatars en diversos temas del foro. Como devushka, maru_ec, Yulia'sFan, RLYAA y todos los demas. No me di de cuenta que ustedes comprenden y hablan espanol. Ustedes son de buena onda. Voy a tratar de visitarlos de ven en cuando. Parecen que los animos del foro estan regresando y con noticias interesantes del grupo.

Me alegro, que las chicas estan tratando de estar al frente del publico y su fans, otra vez. Como los nuevos conciertos y aparentamente la nueva cancion. Es hora de irme. Nos vemos. Asi que, hola y adios!! Hasta luego. Cuidensen. ;)
Katina-Volkova-OUCH!: PSYCHOLOGY MANIPULATION AT BEST-Observing Listening, Learning- Geez! I stated "concentrate on your music" not commit career suicides. Nevertheless on physical appearance. BDD is a bitch... Lucky surgeons-$$. So Be Happy & Really! Really Smile! Good Luck to all. 2011.
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Июн 23, 2007 1:15 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hello ATTITUDE, how's things going?

Me alegra mucho verte aquн! Siiiii, definitivamente parece que la tensiуn de hace unas semanas se estб desvaneciendo con las noticias del бlbum!

Por cierto, de dуnde eres? Quй edad tienes? If you don't mind me asking ;)
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 1:27 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hey ATTITUDE que lindas palabras las tuyas, espero leerte muy seguido por aca, en nuestro calido rincon latino, me encanta el hecho de que latinamerica sea uno de los que mas paginas tiene y es notable, tb de que cada que lena o yulia echen un vistaso al foro vean cuanto se les quiere por este lado del mundo,aunque no entiendan nada pues las paginas del topic lo dicen todo que chevere es ser Latina!!!
por cierto estoy re feliz de que Lena me respondio la pregunta.(mi pregunta es la de que cancion canto en su casting de tatu, ya que habia leido por otros lados que habia sido una en espaсol, que bueno que me aclaro la duda) y aparte me entere que canto la cancion de roxette(que me encanta :) )y lo mas importante ....
que les parecio leer que Lena piensa Estudiar Espaсol, por que segun ella le gusta muxo!!, que chevere :) ademas se nota que si le gusta y que puede ser facil para ella ya que su pronunciacion es muy Buena. otra gran ARTISTA que quiere aprender el idioma mas hermozo del mundo Que orgullo ser Latina(una vez mas)

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 12:12 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hey ATTITUDE! Que lindo de verte por aca!Mucias gracias por tus lindas palavras,y espero que te vamos a ver por aca seguido:)

No sabia que sabes espanol:)jajaja,pero es mui tuanis;)Cuidate!:)
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 2:24 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Lena podrнa conquistar el mundo si se lo propone, con esa dulce voz y ternura, caracterнsticas de ella! El hecho de que quiera aprender Espaсol no refleja otra cosa, sino su interйs por nuestro mundo, nuestra cultura. Estoy segura que lo conseguirб con lo inteligente que es!
Vicente

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 6:26 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yulia'sFan писал(а):
Hey ATTITUDE! Que lindo de verte por aca!Mucias gracias por tus lindas palavras,y espero que te vamos a ver por aca seguido:)

No sabia que sabes espanol:)jajaja,pero es mui tuanis;)Cuidate!:)

Hola! aqui me estoy reportando, ya veo que esta resucitando este post!, Yulia'sFan veo que tu espaсol esta muy bueno!.

Sigo impaciente sobre que es lo que pasarб en el festival!.
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 6:33 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Todos lo estamos! Habrб que ver que informaciуn nos llega en los prуximos minutos y horas!!!
FLACA

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 9:40 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Uauuuuuuu! Nueva cancion: Ne zaley. Super!
Gracias a Spirit, aqui esta =)
http://download.tatuextraz.net/mp3/live/Ne_Zhalei_bySpirit.mp3
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 9:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

la primera vez que la escuche hace 3 minutos como que no me gusto Tanto pero la segunda vez si, esta buena la cancion.

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Вс Июн 24, 2007 9:58 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Vicente писал(а):
Hola! aqui me estoy reportando, ya veo que esta resucitando este post!, Yulia'sFan veo que tu espaсol esta muy bueno!.

Hola,Vicente;).Gracias,pues estoy tratando de aserla mui bien:)

Ohh,estoy encantada de Ne Zhalei,suena mui romantico y todo,amo Yulia's voice:),pero tengo que decirlos que pensava que el cancion va aser en ingles,no en russo,estoy un poquito triste por eso,pero amo el cancion,definitivamente es un awesome song:)

Un poquito de spanenglish otraves:) porque estoi mui cansada y dormidona:) (if that's the word:P)
lenaks

СообщениеДобавлено: Пн Июн 25, 2007 12:02 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Wow!!!! me encantó la canción!!! de verdad!!! estoy toda amocionada...aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! ya me hacía falta estoooooo *-*
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пн Июн 25, 2007 8:05 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Alguien tiene un link a la mejor version que se haya posteado hasta ahora por favor??? Es que estuve toda la maсana en examenes y trabajos, entonces no tuve tiempo de revisar el foto, pleaseeeeeee!
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 160, 161, 162  След.
Страница 69 из 162

Перейти: