Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 3:51 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

maru_ec писал(а):
Estoy aun impresionada... Bien que Yulia quiera tener niсos y una familia de 100 si asн lo desea, pero y Lena? Ha actuado sin consideraciуn y en cierto grado, con irresponsabilidad... No se, no tengo que mбs comentar...
Un hijo debe ser concebido CON AMOR, yo no veo amor, pero tal vez sea solo mi percepcion... Este nuevo niсo andara como Vika? Lejos de su madre? Encargado a sus papas? Enfermera? No se...

Lena tiene todo mi apoyo, respeto e infinita gratitud!

opino exactamente igual ke tu..de hecho eso fue lo ke dije en el topic donde hablan de Yulia embarazada.... osea...muy lindo tener bebes y ke te los cuiden tus padres o las nanas.. asi cualkiera tiene hijos !!!!! .... yo no se ke pasa por la cabeza de esta chika... la verdad.. porke nadie me saka de la cabeza ke este bebe tambien salio de "accidente" y no planeado, al igual ke Vika..... pero bueno..es su vida y ke haga lo ke kiera. Algun dia sentara cabeza no?
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:00 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Me parece que Yulia ha pasado de libertad a libertinaje... no es posible, no se, no me parece correcta su manera de actuar, se que es libre de hacer lo que quiera, pero las consecuencias no solo las recibe ella, sino la gente a su alrededor... Y aunque quiero pensar lo contrario, si, tambien creo que este niсo puede ser un "accidente" o "descuido"... que lastima, es una verdadera lastima... Ojala algun dia MADURE y se respete un poquito mas ella misma.
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:02 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

tienes toda la razon Lena es la mas afectada en todo esto, que INJUSTO , pero bueno,mi opinion de yulia es que e muy irresponsable traer niсos al mundo es algo serio, y por lo que leemos acerca de su cuidado con vika no me parece que ha llegado a alcanzar ese grado de responsabilidad como cuando escribio su diario en febrero ella gosando en thailandia con su novio y su Hija en Moscu con las nanas :(, pero igual le deseo muchas bendiciones ya que esa criatura inocente no es culpable de nada, algo me dice que su bebe va a ser un niсo , este aсo es de puros niсos:P tal vez yul tenga lo que mas anhelaba un hijo.
realmente Parvis no me agrada del todo prefiero a vlad :S

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:04 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

capas ke ahora se le ocurra tener un crio con cada mino ke se le cruce por delante ¬¬ ke mal..ke mal...
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:07 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Todo esto es producto de su carбcter, de su rebeldнa, de su forma de ver el mundo... Yo no me identifico con ella, sino mбs bien con Lena, con quien tengo muchнsimas cosas en comъn. Tampoco soy nadie para juzgar sus acciones o aprobarlas, pero un niсo para mi es algo sagrado... no se puede regar niсos por el mundo aunque se tenga la posibilidad de mantenerlos sin brindarles calor, amor, cariсo que sуlo una madre puede tener y Yulia me parece que estб lejos de eso.

No se... aъn estoy impresionada, imaginй que algo asн sucederнa, pero no tan pronto...!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:11 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

yo tampoco pense ke tan pronto sucederia... pero eske esta chika no conoce los condones ni las pildoras anticonceptivas!!! se cree una mujer tan evolucionada y aun no aprende a cuidarse!! :S
a mi me da lo mismo por ella..ke haga lo ke kiera.. pero con los niсos no se juega! no se traen al mundo asi como asi..eso me da rabia... ¬¬
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Июн 08, 2007 4:15 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

A mi tambiйn me da lo mismo que haga, es vida de ella y nadie manda en eso, pero estб involucrando a una nueva personita, una nueva vida y su futuro depende directamente de lo que Yulia haga o deje de hacer... en fin, deberнa respetarse un poco mбs a sн misma y dejar sus fiestas y diversiones para otro momento.

Quй pasarб ahora con el nuevo disco? Seguramente aplazado por sus jueguitos! Damn!
love volkova_

СообщениеДобавлено: Сб Июн 09, 2007 2:26 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola a todos, despues de mucho tiempo de nuevo estoy aki y ooh sorpresa lo del nuevo disko y la mas traumatica ke yuia de nuevo con hijo?!!!! pero es un hecho?? bueno saludos!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Июн 09, 2007 4:47 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Sн, ha sido confirmado ya que Yulia estб embarazada. Sin embargo, aъn estamos esperando algъn tipo de seсal de tatu.ru
Erful MX

СообщениеДобавлено: Вс Июн 10, 2007 1:14 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

La verdad yo estoy un poco molesto con Yulia ya que como la vez pasada a lo mejor hay esperar como 2 o 3 aсos para que t.A.T.u. lance su nuevo CD y eso es mucho tiempo ademas tienen que grabar la pelнcula, sacar su video y sacar su nuevo sencillo (single para los que hablen spanglish) pero espero que no se atrasen en el CD, pero en fin que vamos a hacer, ya estamos acostumbrados a que nos dicen y nos dicen y a la mera hora nada, como "t.A.T.u. Paragate", "TRUTH: Live In St Petersburg" el sencillo y el vнdeo de "Loves Me Not" o peor aъn lo que le hicieron a Chile respecto al concierto que no solo fue una cancelaciуn sino dos, en verdad que mala onda
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail Посетить сайт автора Yahoo Messenger MSN Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вс Июн 10, 2007 3:20 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

GORILLAZ_1984 писал(а):
o peor aъn lo que le hicieron a Chile respecto al concierto que no solo fue una cancelaciуn sino dos, en verdad que mala onda

uff dimelo a mi... fue una desilucion muy grande ¬¬
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вс Июн 10, 2007 1:22 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

GORILLAZ_1984 писал(а):
La verdad yo estoy un poco molesto con Yulia ya que como la vez pasada a lo mejor hay esperar como 2 o 3 aсos para que t.A.T.u. lance su nuevo CD y eso es mucho tiempo ademas tienen que grabar la pelнcula, sacar su video y sacar su nuevo sencillo (single para los que hablen spanglish) pero espero que no se atrasen en el CD, pero en fin que vamos a hacer, ya estamos acostumbrados a que nos dicen y nos dicen y a la mera hora nada, como "t.A.T.u. Paragate", "TRUTH: Live In St Petersburg" el sencillo y el vнdeo de "Loves Me Not" o peor aъn lo que le hicieron a Chile respecto al concierto que no solo fue una cancelaciуn sino dos, en verdad que mala onda

Esperemos que ese no sea el caso... va a haber algun tipo de retraso, eso es normal al hablar de tATu, ojala simplemente no perdamos la paciencia y ojala esa espera no sea muy larga en esta ocasiуn.
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 6:31 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Jajaja, yaaaa.
hace mucho que no me metнa al foro y me encuentro con la gran sorpresa de que Yulia estб embarazada, de nuevo, y me pongo a leer comentarios y la mayorнa la critica y dicen cuanta cosa se les ocurre, pero han pensado que nosotros no conocemos a Yulia, que solo sabemos lo que ella quiere que sepamos, no sabemos si de verdad esta enamorada, no la conocemos en lo mбs minнmo y creo que no somos quienes para juzgar, esa es mi opiniуn respecto al tema, pero para traer un poco de humor, corre el rumor de que el hijo es de Lena, cuak!
algo asн como que fueron a una clнnica las dos...mejor leanse el tema este Yulia and Lena love lives... y vean los Sherlock Holmes que hay en este foro, hasta el detalle mбs insignificante lo transforman en prueba para demostrar que Yulia y Lena si son pareja!
es entretenido leer esos comentarios.
Hola Devu!
hace mucho que no sabнa de ti :P saludos!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
Dynoking

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 12:05 pm    Заголовок сообщения: what is going on Ответить с цитатой

First few pages are in english. This is about america not spanish, french german russian or any other language. I was able to read it before what is going on witht eh transaltion.
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 1:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

No entendi el ultimo post, alguien lo entendio? Hehe!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 5:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ke onda ?? ¬¬ esta reclamando porke aki se habla espaсol y el o ella no lo puede leer.... pfff lo ke faltaba..ahora no podemos escribir en nuestro idioma !!! :S

oigannn!! han leido lo ke paso en el topic donde hablan sobre Yulia embarazada?? Ev lo cerro! porke alguien le falto el respeto..uff la verdad es ke los animos por aki andan violentos! todos estan enojados por algo... y a masha la banearon !! por una semana... creo ke el foro se tiene ke relajar un poco...

Последний раз редактировалось: devushka (Пн Июн 11, 2007 6:02 pm), всего редактировалось 1 раз
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 6:01 pm    Заголовок сообщения: Re: what is going on Ответить с цитатой

Dynoking писал(а):
First few pages are in english. This is about america not spanish, french german russian or any other language. I was able to read it before what is going on witht eh transaltion.

Dynoking.... who on earth told u this is about "america" ??? this is NOT about america... this is a forum where people from all over the world can register... and this is a place for spanish speaking people... cuz not everyone speaks english.. u know?
dont u think that they also have a right to read and write about tatu?
that is why there are topics in other languages also...

ya esta !! yo tambien me puse violenta !!!! aaaargh!!! eske asi no se puede estar en armonia !!!! jajajaaaa XD chik@s vamos a hacer meditaciones... XD
I Wanna Eat Choco Bars...

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 6:09 pm    Заголовок сообщения: Re: what is going on Ответить с цитатой

devushka писал(а):
Dynoking писал(а):

Dynoking.... who on earth told u this is about "america" ??? this is NOT about america... this is a forum where people from all over the world can register... and this is a place for spanish speaking people... cuz not everyone speaks english.. u know?
dont u think that they also have a right to read and write about tatu?
that is why there are topics in other languages also...

Dynoking no leyo el nombre de la tema... XD
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Июн 11, 2007 6:37 pm    Заголовок сообщения: Re: what is going on Ответить с цитатой

I Wanna Eat Choco Bars... писал(а):

Dynoking no leyo el nombre de la tema... XD

creo ke no! XD
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Июн 12, 2007 3:41 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Obviamente no lo leyo... jeje, pero me causo mucha gracia DX!

Tenemos que relajarnos, esta noticia de Yulia nos tiene muy tensos a todos!
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 160, 161, 162  След.
Страница 67 из 162

Перейти: