Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пт Апр 13, 2007 4:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

love volkova_ писал(а):
ke onda!! pues despues de mil aсos vuelvo a estar por estos sitios jijiji.... como esta eso del nuevo demo, donde lo puedo escuchar???
bueno saludos a la banda!

Hooola! Welcome back :D Aun no se sabe nada del nuevo album, solo hay un demo circulando por ahi, pero no sabemos con certeza si es tATu o no!!!

Supuestamente hoy estarian viajando a Los Angeles, ojala recibamos algun tipo de confirmacion oficial pronto!

Take care :)
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
love volkova_

СообщениеДобавлено: Пн Апр 16, 2007 5:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

maru_ec писал(а):
love volkova_ писал(а):
ke onda!! pues despues de mil aсos vuelvo a estar por estos sitios jijiji.... como esta eso del nuevo demo, donde lo puedo escuchar???
bueno saludos a la banda!

Hooola! Welcome back :D Aun no se sabe nada del nuevo album, solo hay un demo circulando por ahi, pero no sabemos con certeza si es tATu o no!!!

Supuestamente hoy estarian viajando a Los Angeles, ojala recibamos algun tipo de confirmacion oficial pronto!

Take care :)

maruu gracias por la info ;) y seee esperemos tener noticias pronto!!!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Апр 17, 2007 5:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

De nada =) Yo estoy muuuuuuuy impaciente, esperando algo de nuevo! Ojala haya algun tipo de confirmacion oficial pronto.
marco
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Апр 21, 2007 6:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Maeby some of u can translate this to English
- Crusificados Pelo Sistema
I would really be really thanking abaut it .
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Апр 21, 2007 7:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

If you mean to translate* Crusificados Pelo Sistema*,though if im not mistaken the right version in spanish it's *Crusificado *POR* el Sistemo*...

Anyway,the translation for it it's *Crucified By The Sistem*...
marco
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Апр 21, 2007 7:56 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Oh just as I thought Thaaaaaaaanaaax sooooooooooo muuuuuuuuuuch
Its just an old song by ratos de porao but thax u soooooooooo much
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Апр 21, 2007 8:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

You're welcome;).No problem, im glad i could help you out;)
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пт Май 04, 2007 12:19 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

como esta mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? sin noticias del nuevo album !! hhhhhhhhhaaaaa ya kiero nuevas canciones y demos y videosssss!!! XD
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Пт Май 04, 2007 6:48 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yo tambien quiero noticias y todo:)

Cant wait:)

Y estamos,pues estoy mui bien,jajaja,como estas tu?Espero que mui bien,tambien;)

*hugs*
maru_ec

СообщениеДобавлено: Сб Май 05, 2007 1:47 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Todavнa nada :( Creo que nos tocarб esperar un poquito mбs, aunque todos estamos extremadamente impacientes....!
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Май 05, 2007 3:00 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

*sigh*,Yo tambien creo eso:(
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Май 05, 2007 6:35 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yulia'sFan писал(а):
Yo tambien quiero noticias y todo:)

Cant wait:)

Y estamos,pues estoy mui bien,jajaja,como estas tu?Espero que mui bien,tambien;)

*hugs*

yo estoy bieeeeeeeeeeeeen muy bien !!! ^^ gracias ! ^^ esperando nuevas noticias del album!! XD
*hugs* ^^
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Вс Май 06, 2007 1:32 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Me allegro que estoi mui bien;) yo tambien espero noticias,y espero que los vamos a recivir pronto.

*hugs back*
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вс Май 06, 2007 3:49 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

oh nooooooo estoy en el numero 20 de la lista de los mas respetadosss!! me van a sakar de la listaaaaaaaaaaaaa buaaaa *cries*

lol.... XD
kohakukun

СообщениеДобавлено: Вс Май 06, 2007 6:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

holaaaa, soy nueva aqui y como todos muero por q t.A.T.u. venga a america latina.
ps donde se ve esa lista =P(ignorancia al maximo)
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail AIM Address
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Пн Май 07, 2007 5:59 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

kohakukun писал(а):
holaaaa, soy nueva aqui y como todos muero por q t.A.T.u. venga a america latina.
ps donde se ve esa lista =P(ignorancia al maximo)

hola kohakukun!! ^^ bienvenida!! la verdad esa lista aun no se sabe..ya ke el disco nuevo se esta recien haciendo... pero yo creo ke para fin de año, tendremos noticias del nuevo tour *cruza los dedos*
kohakukun

СообщениеДобавлено: Вт Май 08, 2007 1:47 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

cruzare los dedos, pero no tengo mucha fe de que vengan T_T, aunque si van a un sitio medio cercano como mexico (q es muy probable) le rogareeeee a mi papa.
Y gracias por la bienvenida, tu eres una de las mas grandes salvadoras para conseguir archivos de t.A.T.u.^^
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail AIM Address
maru_ec

СообщениеДобавлено: Вт Май 08, 2007 2:57 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
pero yo creo ke para fin de aсo, tendremos noticias del nuevo tour *cruza los dedos*

ojala sea un poquito mas pronto que eso! en verdad estamos muy impacientes por el nuevo albummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Май 08, 2007 6:07 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

kohakukun писал(а):
tu eres una de las mas grandes salvadoras para conseguir archivos de t.A.T.u.^^

yo?? porke lo dices ?? XD

maru_ec писал(а):

ojala sea un poquito mas pronto que eso!

ojala*ojala*ojala*ojala*ojala*ojala*ojala*ojala* :D
maru_ec

СообщениеДобавлено: Ср Май 09, 2007 2:09 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Espero que sea prontito. Antes de fin de aсo, si es posible por septiembre u octubre, seria perfecto =-)
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 160, 161, 162  След.
Страница 64 из 162

Перейти: