Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
maru_ec

СообщениеДобавлено: Чт Мар 29, 2007 1:45 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RLYAA писал(а):
devushka писал(а):

*Vervo chileno Cachar (conjugacion jajaja)
yo cacho = yo entiendo
tu cachas = tu entiendes
el cacha = el entiende
ella cacha = ella entiende
nosotros cachamos = nosotros entendemos
ellos cachan = ellos entienden

xD jaja menos mal que pusiste el significado esos verbos aca en Lima Peru tienen un significado TOTALMENTE DIFERENTE hehe!

cachar= tener sexo ._0 hehehehe.
Bacan tambien es igual a chevere

Yulia`s fan te gusta algun cantante Latino, escuchas a alguien?

Y a vieron la foto de Troy con Tiziano Ferro en venecia, nunka me imagine ver algo asi :P, me pregunto si Lena y yulia lo vieron cantar en vivo como troy, parece que se quedo en la fiesta privada .

Dуnde puedo ver esas fotos???!!!! Wow, vives en Perъ... tan cerca de Ecuador!!!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Мар 29, 2007 2:49 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

sii vivo en lima Peru bien cerca de ecuador y chile xD
la foto en question fue publicada en el blog de Troy
la subi en photoucket
http://i42.photobucket.com/albums/e315/loca_x_anthony/tiziano.jpg

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Чт Мар 29, 2007 5:33 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

maru_ec писал(а):
Soy niсa tambiйn. El 7 de febrero cumplн 21 aсos... I'm so old U.u!!! Lo bueno es que me veo como niсa de 17 jijiji!

Jajajaja,eso es divertido,pero si tienes rason,te ves como una nina de 17,pero eso es bueno;).

Yo tambien me veo como una nina de 16,asi que...me entiendes,jajaja,lol,and nah,you're not old;) ha ha.Yo dihe eso tambien cuando ay cumplido 19,pero no somos viehas.;)

maru_ec писал(а):
Es divertido aprender idiomas. Tu dуnde aprendiste espaсol? Lo hablas muuuuuuy bien!!!

Jaja,si es divertido,y tuanis tambien.No se a donde aprendi?! lol,el laverdad es que no se,lo aprendido solo,from tv:) pero no aprendi gramatica y todo eso,no,nada de nada,pero aun asi se;).

Si,te puedo aprender rumano,solo dime que queres saber,y te voi a aprender;) no es una problema para mi.OMG,*O-Zone-Dragostea din tei?*,yo se el cancion,lol,but they suck,haha.Tenemos musica mui mui chevre aque;).

RLYYA писал(а):

A mi tambien me gusta Tiziano Ferro,he's so damm sexy,jajajaja,y no se me gustan otras canciones Latinos tambien,me gusta Juanes,La quinta estation,si no me echiboco,y mucio mas,no se como se llaman,and i love Rebelde,lool:P
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пт Мар 30, 2007 8:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yulia'sFan писал(а):

.OMG,*O-Zone-Dragostea din tei?*,yo se el cancion,lol,but they suck,haha.Tenemos musica mui mui chevre aque;).

Ohh yo conosco ese grupo de tres chikos, sabes aca en mi pais se escucho una version en espaсol de esa cancion, bueno la melodia y el tono, era el Himno Gay lol, de veras
el coro era
fiesta fiesta Pluma pluma gay algo asi, jajjajaja te voy a conseguir la cancion para que te rias un rato loool! que es bien graciosa. LOOOOL!
EDIT: ACA LA TIENES http://www.sendspace.com/file/98xmx2
la version rumana(la original) fue muy exitos por aca tambien por eso sacaron la cancion QUE puse en sendspace en forma de burla.

Yulia'sFan писал(а):

RLYYA писал(а):

A mi tambien me gusta Tiziano Ferro,he's so damm sexy,jajajaja,y no se me gustan otras canciones Latinos tambien,me gusta Juanes,La quinta estation,si no me echiboco,y mucio mas,no se como se llaman,and i love Rebelde,lool:P

uyy Tiziano es chevere JUANES es lo MAXIMO lo mejor de Colombia (mejor que shakira lol)
lo que esta de moda es Don Omar, weno a mi me gusta el reggaeton un poco(en fiestas!!! :P) los mejores wisin y yandel te lo recomiendo si es que te gustaria escucharlos.

FOREVER LENA
Fiorela
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Мар 31, 2007 8:07 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Gracias por el cancion,estoi segura que me voi a reir,jajajaja,pero si no me echiboco yo sabia esa cancion,mis papas fueron in Espana,el ano pasado y me diherion de esa cancion,pero those guys sucks,hahaha,jajajaja.

No me gustan para nada,y y se fueron mui conocido,pero no se porque,sus canciones fueron like kid's songs,jajajaja.

Yup,Tiziano es tan chevre y todo,Juanes tambie,y tambien se Don Omar,pero como te digo,es que no me gusta el reggaeton,pues no mucio,solo un poquito,pero poquito,poquito,jajajaja.

Otraves gracias por el cancion,lo voi a escuciar ahora;)
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Сб Мар 31, 2007 6:30 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jajja, weno en cuanto a Don Omar y el resto, en fiestas es super y solo algunas que se escuhan , pero las otras...... bueno es cuestion de gustos. :)
cambiando de tema..
Lo que lei en confirmed news es que ese demo es falso no es de t.A.T.u, weno era de esperarse, no?, espero que esta vez si viajen a USA para grabar el nuevo Album ,ojala y si salga a finales de aсo!!!

FOREVER LENA
Fiorela
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Сб Мар 31, 2007 6:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RLYAA писал(а):

Lo que lei en confirmed news es que ese demo es falso no es de t.A.T.u, weno era de esperarse, no?, espero que esta vez si viajen a USA para grabar el nuevo Album ,ojala y si salga a finales de aсo!!!

claro! ke empiezen luego con eso!! y de pasadita ke esta vez SI vengan a Chile !!! >.<
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Сб Мар 31, 2007 7:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
claro! ke empiezen luego con eso!! y de pasadita ke esta vez SI vengan a Chile !!! >.<

No se porque dev,pero tengo el presentimiento,que lo van a ver otra ves a Yulia y Lena,you lucky guys:P

Aqui no se cuando van a venir,talvez nunca*broken heart*:(*sigh* *sigh*,pero si lo van a ver,pues,talvez you can ask them for an autograph for me:P,jajajaja,si no pido to much,jajajaja.*keep dreaming:P*

Spanenglish,me gusta,jajaja,es tan chevre:P,loool
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Сб Мар 31, 2007 8:33 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

[quote="Yulia'sFan"]
devushka писал(а):

Aqui no se cuando van a venir,talvez nunca*broken heart*:(*sigh* *sigh*,pero si lo van a ver,pues,talvez you can ask them for an autograph for me:P,jajajaja,si no pido to much,jajajaja.*keep dreaming:P*

creeme que nuestro chance de que vengan a Sudamerica es igual al tuyo NO SE SABE SI ALGUN DIA VENDRAN a dar conciertos y no solo a promocionar :(, a pesar de que aca son muy conocidas, siento que exagero pero la verdad es que si tatu aparece en alguna lista de algun pais latinoamericano logrando algo de notoriedad es basicamente por los fans que tienen por aca. es por eso la duda en el empresario o empresa de eventos en vivo que decida traerlas tiene que tener cierta seguridad de que las entradas se vendan y sea un lleno total, por que osea no es como cuando por ejemplo Madonna saca una cancion siempre esta en lista, con apoyo de todo el mundo (fans y no fans)van a su concierto por curiosidad o lo que sea = lleno total, me dejo a entender?, conclusion Siempre tendremos la esperanza de tenerlas en nuestros respectivos paises, pero solo algunos seran los afortunados, si es que vienen otra vez por aca! :(
y aunke no vengan a peru yo si viajaria a chile o ARG para verlas en vivo :( lastima que muxos de los fans de por aca capaz y no puedan por x motivos. so IT`S NO FAIR!! ojala y me equivoque y todos veamos ese gran Tour Latinoamericano que harian al finalizar las grabaciones del Album la misma Lena lo dijo en la entrevista de telehit, aunke tambien dijo que no era sguro y no lo prometeria ains!!

FOREVER LENA
Fiorela
Erful MX

СообщениеДобавлено: Вс Апр 01, 2007 4:21 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Pues hay muchнsimas posibilidades de que ellas vengan a Mйxico, ya que esto lo dijeron en el programa de Otro Rollo, y si ellas lo dijeron es obvio de que serб cierto, MUERO por ver a A t.A.T.u. de nuevo en Mйxico
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail Посетить сайт автора Yahoo Messenger MSN Messenger
Riem

СообщениеДобавлено: Вс Апр 01, 2007 7:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yo solo pido que cuando vengan a Panamб, Yulia use playback en el coro de Not Gonna Get Us! me fascina su voz en esa cancion!
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вс Апр 01, 2007 8:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Si es muy cierto lo que dicen... ke tatu venga a latinoamerica..o a america del sur para ser mas especificos... es complicado..y solo vendrian por el apoyo de sus fans..porke en las radios no las pescan mucho ¬¬ y si es ke vienen a latinoamerica, seria a mexico y argentina... Chile.. hmm lo dudo... ya nos cancelaron 2 veces... y no creo ke las traten de traer de nuevo... y es una lastima porke los fans pagan los platos rotos :S

Yulia'sFan писал(а):

No se porque dev,pero tengo el presentimiento,que lo van a ver otra ves a Yulia y Lena,you lucky guys:P

no ! aqui a Chile nunca vinieron !!! :( nos cancelaron 2 veces!!! nunca las vimos... :( ke tristeza !! y yo tenia todo listo para viajar a otra cuidad a verlas y todo! hasta me mande a hacer una poleraaaaa ke tristeza mas grande cuando supe la noticia :((( y DOS vecesssssss !! casi muero :((
Yulia'sFan

СообщениеДобавлено: Вс Апр 01, 2007 11:26 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ohh,dev&RLYYA creo que confundi los cuidados o los pais o algo,no se pero creya que Yulia y Lena fuero aya:(*sigh*,que tristeza Dev:( te entiendo perfecto:(.Pero espero que al gun dia van a venir aya...

Estoy equal,no se si aya van a venir algun dia,fueron aya en 2002,pero ahora es 07,y no se que pensar,si van a venir otraves o no*que tristeza Dios mio*me voi a morir si no lo voi a ver a Yul:(*sigh*
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пн Апр 02, 2007 12:35 am    Заголовок сообщения: Ojala vengan Ответить с цитатой

Hola a tod@s de nuevo, hace mucho que no ando por aca!!!

Ya casi no sй nada de las chicas, no las he visto mucho por MTV y en Much Music ya ni se ven, tampoco en ROCK AND POP o en otros canales de musica :( ... Espero que saquen el nuevo cd que dijeron que iban a grabar (despues de que lo graben claro). Espero que todos los fans anden bien y con muchos animos y esperanzas de ver a nuestras queridas chicas rusas!!! Yo espero y ojala aunque sea en el 2008 que vengan y hagan un tour por toda america latina como ellas prometieron, porque no solo le prometieron al pueblo mexicano que iban a volver sino tambien a todos los argentinos y brasileros. LAS QUEREMOS VER DE NUEVO!!! :_ (

Vivan nuestas queridas rusas de TATU! CYA Пока
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пн Апр 02, 2007 1:01 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

aca dejo algunas fotos de tatu argentina!

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tatuenvivimusicaargentikn5.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=taturevistaargentina24puf3.jpg

http://img257.imageshack.us/my.php?image=tatuargentinarevista0ffzk8.jpg
maru_ec

СообщениеДобавлено: Пн Апр 02, 2007 8:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Yo si que estoy completamente fuera de esperanzas ya... jamas vendrian a Ecuador... Pero estoy viendo la posibilidad de poder ir a Mexico, Argentina o Brazil si regresan a estos paises en el proximo tour. Me encantaria verlas en vivo....! It's like my biggest dream!!!!

Gracias por las fotos NandoAko

Estoy muy emocionada por la pelicula y nuevo disco, ojala no demoren muchoooooo!!!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
love volkova_

СообщениеДобавлено: Ср Апр 11, 2007 11:31 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ke onda!! pues despues de mil aсos vuelvo a estar por estos sitios jijiji.... como esta eso del nuevo demo, donde lo puedo escuchar???
bueno saludos a la banda!
katinanq

СообщениеДобавлено: Чт Апр 12, 2007 3:05 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

olaa!! soi nueva aki y (obviamente) tb ablo español!!
besos!
Is that i won't be here for long
And my heart
Oh!, my heart is getting sore...
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Чт Апр 12, 2007 8:35 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola katinanq!!! Bienvenida!! De donde eres?
katinanq

СообщениеДобавлено: Пт Апр 13, 2007 9:10 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

bueno....soy argentina pero vivo en españa XD
Is that i won't be here for long
And my heart
Oh!, my heart is getting sore...
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 160, 161, 162  След.
Страница 63 из 162

Перейти: