Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
citlalli113

СообщениеДобавлено: Чт Авг 17, 2006 1:49 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

O si yo tambien cuando la v me kede como O_O
ella se ve muy bien con ese peinado
La Oreja De Van Gogh
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора MSN Messenger
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Пт Сен 15, 2006 7:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

alguien sabe que paso con tatu.mx??? Universal tiene poder sobre esa pagina como para cerrarla, por que pense que era una pagina moderda por fans pero no directamente por personas de Universal! :S :S

FOREVER LENA
tATu forever in my My Heart for the rest of my Life.
I am латинский pa`que tu lo sepas
Fiorela
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
volkova-katina2006

СообщениеДобавлено: Пт Сен 29, 2006 4:31 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

y que se cuenta por aqui??? ya nadie postea...como estan todos los latinos !!
NandoAko

СообщениеДобавлено: Чт Окт 05, 2006 5:27 am    Заголовок сообщения: Hola Ответить с цитатой

volkova-katina2006 писал(а):

Hola TATUFAN!!!

Pues no se los demas pero yo estoy bien. Es verdad que ya casi nadie postea y a decir verdad muchos latinos han dejado a t.A.T.u. atras pues todos nos ocupamos mas de nuestros asuntos personales. Por ejemplo yo conozco fans que ahora son EX fans y pues casi no tienen tiempo para entrar a postear ni nada. Y son ex fans porque han decidido dejar al grupo t.A.T.u. en manos de la nueva generacion de jovenes. Ahora nuevos chicos de entre 13 y 18 aсos se estan sumando al fanclub de t.A.T.u. pues ellos son los nuevos que seguiran a t.A.T.u. en sus proximos pasos y con su nueva imagen heterosexual. No lo tomen a mal ni nada por el estilo, es solo que a veces la verdad se toma con pinzas y se traga de a poco. TATU aun estan en mi corazon y siempre compro y comprare sus cds pero la verdad, no se hasta cuando pues una nueva generacion de jovenes nos o me estan sustituyendo. Como siempre digo, VIVA T.A.T.U. pues son las mejores!!! Arriba la nueva generacion y suerte.

Пока!!
def

СообщениеДобавлено: Чт Окт 05, 2006 5:34 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

eso es una tonteria...sin ofender ee..pero si a ti o a cualquiera le gusta t.A.T.u., le seguira gustando tenga la edad que sea..t.A.T.u. no es solo para los jovenes..de echo...como ya se dijo n un articulo una vez..n sus conciertos abia publico de todas las edades..ded e 8 a 60 aсos...aora bien..el que sigue a t.A.T.u. como una moda..pues probablemente se canasara de ella,y se pasara a otro...pero el que de verdad lleva a t.A.T.u. en el corazon..ese permanecera fiel...aunke tmb digo...no es lo mismo ser ex-fan...que por asuntos de trabajo no le puedas dedicar el mismo tiempo a ntrar en esta pagina,x ejemplo...seguiras siendo fan..solo que tendras q dedicarle mas tiempo a tus ocupaciones..
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Окт 05, 2006 2:33 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

NandoAko писал(а):
volkova-katina2006 писал(а):

Hola TATUFAN!!!

nuevos chicos de entre 13 y 18 aсos se estan sumando al fanclub de t.A.T.u. pues ellos son los nuevos que seguiran a t.A.T.u!

Pue si, si me he dado cuenta estan arrasando ellos pero que bien y ademas estoy de acuerdo en que tatu es para todas las edades yo sigo a tatu desde el 2003 que tenia 18 ahora 21 y hay muchos de mi edad o hasta mayores lo cual es SUPER!! y si tambien este topic esta muy abandonado como que todos andamos ocupados .
una pregunta alguien de por aca ha bajado las 100 preguntas para tatu ? en ese caso hay alguna version subtitulada???

FOREVER LENA
Fiorela
fusion

СообщениеДобавлено: Чт Окт 05, 2006 8:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

A mi tambien me ah gustado este grupo casi desde su existencia. Siempre me han gustado grupos de lenguages distintos, entre ellos In Extremo, y hasta rock japones. Asi que hay aun muchos fans de edades como yo, 21 y mas como mi mama :D Asi que, en cierta parte estan mal con decir que dejamos a t.A.T.u. atras.

Sobre las versiones subtituladas, aun no se conoce los videos de 100 preguntas a un adulto subtitulados. Solo se tiene la traduccion de Ruso a Ingles por el gran esfuerzo Anneke entre otros miembros. :S
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
Dyans_

СообщениеДобавлено: Сб Окт 07, 2006 4:57 am    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

Цитата:
una pregunta alguien de por aca ha bajado las 100 preguntas para tatu ? en ese caso hay alguna version subtitulada???

yo las baje
hola a todos por aka
n0o no estan subtitulados , las preguntas traducidas
fueron puestas en un post ,
nosi estan en este foro, yo las vi en foro de tatysite ;)
( shagrata puso las traduccion del primer video )

=D
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Окт 10, 2006 1:42 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hooooola todos por aki! !! ufff e estado muy alejada de estos lados por problemas en mi computador >_< ke rabiaa!! asike a ponerme al dia ! ^_^
eso ke hablan de la edad... la verdad da lo mismo... no hay edad para amar la musica, o a un grupo... yo tengo 26 y me gusta tatu desde sus comienzos... ^_^
Dyans_

СообщениеДобавлено: Ср Окт 11, 2006 2:24 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

edad yo tengo 16 0jo
y me gusta desde q escuche all thethings she said en la radio
en ese tiempo no sabia nada de ingles xD

Последний раз редактировалось: Dyans_ (Пн Окт 16, 2006 4:05 am), всего редактировалось 1 раз
&#170;shram

СообщениеДобавлено: Вс Окт 15, 2006 4:56 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola..! *en la luna*

A cuantos les llego "the best of" a su pais?.. no exactamente comprado por internet.. з_з
I'm gonna know what is inside...
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Окт 17, 2006 2:18 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ªshram писал(а):
Hola..! *en la luna*

A cuantos les llego "the best of" a su pais?.. no exactamente comprado por internet.. з_з

ps a mi pais ni ha llegado por ninguna via!! :/

me encanta tu avatar muy.. bueno eh buen sentido del humor pero sergey es Divino!!.

FOREVER LENA
Fiorela
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вт Окт 17, 2006 3:43 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

aki ke yo sepa ya llego pero sin el DVD..solo el CD ¬¬... igual no he ido a preguntar para verificar...solo me contaron.... cruzo los dedos para ke llegue completito... y el Truth tambien ! ^_^
&#170;shram

СообщениеДобавлено: Вт Окт 17, 2006 3:46 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

En Venezuela dijeron que llegaria a finales de aсo.. "octubre o noviembre"..el truth lo dudo T_T

Si especifican el pais mejor.. sobre el Avatar.. no me gusta ninguno >_< de los dos.. tengo muchas imagenes asi xD..
I'm gonna know what is inside...
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail
love volkova_

СообщениеДобавлено: Пн Окт 23, 2006 2:59 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

Dyans_ писал(а):
Цитата:

yo las baje
hola a todos por aka
n0o no estan subtitulados , las preguntas traducidas
fueron puestas en un post ,
nosi estan en este foro, yo las vi en foro de tatysite ;)
( shagrata puso las traduccion del primer video )

=D

hola, no tienes el linck ke lo puedas pasar ???
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 27, 2006 10:48 pm    Заголовок сообщения: Hola Ответить с цитатой

Hola a tod@s:

Ya se nota que nadie postea aqui... No se que decir la verdad... ya casi no se nada de t.A.T.u. , a veces solo escucho sus canciones pero no tengo ni idea que esta pasando. Los ex fanaticos de t.A.T.u. me han hablado la vez que he estado en el MSN y me han contado que vendieron sus cds de t.A.T.u. .. creo que esto es para la nueva generacion, a uno le puede seguir gustando su musica y todo pero creo que estan quedando muy pocos fans en America Latina, claro a no ser de que esten posteando en algun otro foro. Espero que haya mas actividad por aqui y QUE VIVA TATU!! poka.
I Wanna Eat Choco Bars...

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 27, 2006 11:16 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

NandoAko писал(а):
Hola a tod@s:

Ya se nota que nadie postea aqui... No se que decir la verdad... ya casi no se nada de t.A.T.u. , a veces solo escucho sus canciones pero no tengo ni idea que esta pasando. Los ex fanaticos de t.A.T.u. me han hablado la vez que he estado en el MSN y me han contado que vendieron sus cds de t.A.T.u. .. creo que esto es para la nueva generacion, a uno le puede seguir gustando su musica y todo pero creo que estan quedando muy pocos fans en America Latina, claro a no ser de que esten posteando en algun otro foro. Espero que haya mas actividad por aqui y QUE VIVA TATU!! poka.

hay muchos fans de t.A.T.u. de America Latina en este forro...
no soy de latinoamerica...
pero hablo espanol...
un poco...
espero que me entiendas...
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 28, 2006 2:38 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

I Wanna Eat Choco Bars... писал(а):
NandoAko писал(а):
Hola a tod@s:

hay muchos fans de t.A.T.u. de America Latina en este forro...
no soy de latinoamerica...
pero hablo espanol...
un poco...
espero que me entiendas...

bueno NandoAko creo que la actividad de los fans latinoamericanos en este foro, precisamente, ha bajado un poco pero estoy segura que en Latinoamerica los fans de tatu todavia siguen ahy hay muchos como todos sabemos pero la mayoria se congrega en foros de tatu en espaсol y ya no tanto en el de tatu.ru eso es todo, y ps los que vendieron sus cds de taty ps, han de haberse aburrido , y no creo que eran verdaderos fans , y eso de la nueva generacion , tatu es para todas las edades , todos disfrutamos su musica y espectaculo sin distincion espero que quede claro.

y I Wanna Eat Choco Bars, no sabia que hablaras espaсol, y por lo que leo lo haces muy muy bien , chevere por eso :thumps up:

FOREVER LENA
Fiorela
citlalli113

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 28, 2006 3:12 pm    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

Si pues yo entro a muchos foros en espaсol y ay encuentras infinidad de fans jejej asi k si existimos pero a muchos no le sgusta entrar a foros en ingles por eso del idioma y k ellos tienen k estar traduciendo todo... bueno eso pienso ^^
La Oreja De Van Gogh
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора MSN Messenger
Riem

СообщениеДобавлено: Вт Ноя 28, 2006 3:53 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Hola yo soy de Panamб! como estan!
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 160, 161, 162  След.
Страница 60 из 162

Перейти: