Список форумов T.A.T.U

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 
shop tatyofficial site   shop taty

t.A.T.u. LatinAmerica
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 160, 161, 162  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
love volkova_

СообщениеДобавлено: Чт Июл 27, 2006 2:30 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

alguien me puede yudar a conseguir la rola de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=gJdq-VuiCKc&search=tatu%20t.a.t.u%20hilary%20duff%20fan%20video
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Чт Июл 27, 2006 5:19 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola love volkova_ ! la cancion se llama Zaschischatsia Ochkami y aki te dejo el link
http://rapidshare.de/files/27166323/tATu_-_Zaschischatsia_Ochkami.mp3.html
esta cancion fue grabada durante el reality "podnebesnaya" y en mi opinion.. es bueniiiiiiiiisima ! lastima ke no haya sido agregada al CD dangerous and moving ^_^
flakayulia

СообщениеДобавлено: Чт Июл 27, 2006 6:46 am    Заголовок сообщения: Re: Hola Ответить с цитатой

NandoAko писал(а):
BUENO ANTES QUE NADA UNA ACLARACION

Pueden hablar espaсol porque para eso esta este topico de LATINOAMERICA abierto a los hispanos-parlantes!!!

Bueno el concierto de t.A.T.u. en Guadalajara fue mejor que el del DF ciudad de Mexico, segun fuentes y los propios fans han dicho justamente eso, t.A.T.u. tuvo mejor consideracion y mas animos con los de Guadalajara que con los del DF. Ahora que se sabe que este aсo t.A.T.u. no vendra a Latinoamerica ellas dijeron que el aсo que viene era seguro que venian y que visitarian por tercera vez consecutiva a sus fans en Mexico, que les parece!. En Argentina, Brasil y Chile seguimos esperando, estamos espectantes del regreso de t.A.T.u. y ojala se cumpla nuestro deseo. Saludos para todos!

POKA

concuerdo contigo en ke es muy emocionante saber ke nos visitaran por tercera vez, pero sabes? muchos de los fans del distrito federal estan super molestos porke no fueron igual de sencillas y buen aonda aki en mexico como en guadalajara, estan molestos porke cuando fueron a despedirlas al aeropuerto se portaron muy groseras, y mas mi kerida Yulia, porke lena si kiria dar autografos y yulia la jalaba del brazo y kien sabe cuantas cosas le decia en ruso, pero eso si muy molesta, y digo ellos, por ke io no tuve la oportunidad de ir al aeropuerto ese dia.. pero tambien en el hotel muy mal encaradas etc. etc. parecia ke las obligaban a venir y pues eso no se vale, muchos fans se decepcionaron de ellas y pues los apoyo, porke yo tambien moria por un autografo de ellas al terminar el programa de otro rollo y pues... o decepcion!!!!, pero bueno, esperemos ke pa la proxima esten mas relajadas y mucho mas convencidas de lo ke van a hacer no creen??? besos a todos los latinos!!! EN MEXICO SE LES KIERE Y SE LES ADMIRA A TODO USTEDES DE SUDAMERICA
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Отправить e-mail MSN Messenger
def

СообщениеДобавлено: Чт Июл 27, 2006 8:01 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

muxo de los comentarios de gente q las a visto n otras ocasiones an dixo q eran mu simpaticas y tal..el problema s q a veces no olvidamos de lo q son ...son personas..yo si hubiera estao n su lugar ubiera stao agobiada...no culpo a nadie,pero s la realidad..
love volkova_

СообщениеДобавлено: Чт Июл 27, 2006 8:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devushka писал(а):
hola love volkova_ ! la cancion se llama Zaschischatsia Ochkami y aki te dejo el link
http://rapidshare.de/files/27166323/tATu_-_Zaschischatsia_Ochkami.mp3.html
esta cancion fue grabada durante el reality "podnebesnaya" y en mi opinion.. es bueniiiiiiiiisima ! lastima ke no haya sido agregada al CD dangerous and moving ^_^

devu muchas gracias, sуlo que no se baja, marka error, pudieras ponerlo en sendspace??
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пт Июл 28, 2006 2:18 am    Заголовок сообщения: Hi Ответить с цитатой

Hola a tod@s amig@s:

Aca les dejo un link de un FAN-TATU-VIDEO para que lo gozen... Saludos ahi se ven...

http://www.4shared.com/file/2748689/24cede87/tatu_zavedy.html

Poka
NandoAko

СообщениеДобавлено: Пт Июл 28, 2006 6:22 pm    Заголовок сообщения: Hola Ответить с цитатой

Siempre me gusta escribir algo de t.A.T.u. algun pedacito de cancion, para sentirlas mas cerca mio.

Алло...
Алло...
Видишь ветер?
Ну и что?
Посмотри в окно...
Ну и что?
А вчера было солнце...
Ну и что?
Зачем ты все время говоришь тоже?
А я – автоответчик.

Allo...
Allo...
Ves el viento?
Y bien, que?
Mira por la ventana...
Y bien, que?
Ayer habнa mucho sol...
Y bien, que?
Por que dices eso todo el tiempo?
Soy el contestador.

Saludos a tod@s... POKA
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вс Июл 30, 2006 5:32 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

love volkova_ писал(а):

devu muchas gracias, sуlo que no se baja, marka error, pudieras ponerlo en sendspace??

aki ta en sendspace ^_^
http://www.sendspace.com/file/tfgo8f
love volkova_

СообщениеДобавлено: Вс Июл 30, 2006 5:44 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

devu!!!! eres la mejor, mil mil gracias!!!! te adoro, muchos respects!!!!
ke linda eres, de vdd! muuahhh!! besitos
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Вс Июл 30, 2006 7:53 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

jeje de nada love volkova_!!! y gracias por el respect!! :besos:
love volkova_

СообщениеДобавлено: Ср Авг 02, 2006 5:12 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

por nada devu, te los mereces!
buenas noticias, elproximo sabado en telehit (programa de mexico) va a estar tatu, espero que algunos compaсeros de tatu.com.mx lo puedan grabar y nos pasenen el video!
NandoAko

СообщениеДобавлено: Вс Авг 13, 2006 2:33 pm    Заголовок сообщения: Hey Ответить с цитатой

Hola a tod@s:

Vaya que la pagina de t.A.T.u. sufrio un gran cambio, ahora estб mucho mejor y cada dia me gusta mas!!!

Ahora me gustaria saber cuando estara a la venta el DVD de LO MEJOR DE T.A.T.U. el cual contiene material exclusivo de DANGEROUS AND MOVING PROMO TOUR por todo el mundo.

"International TV spots from England, France, Germany, the USA, Mexico, Argentina, Taiwan, Japan and other countries."

Espero poder conseguirlo pronto.. Saludos.
love volkova_

СообщениеДобавлено: Вт Авг 15, 2006 5:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

hola? que paso con la gente latina, donde estan??
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Вт Авг 15, 2006 6:21 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ps yo estoy aca!! jeje!! Si que paso CON LOS LATINOS!! vAmos a postear mas , bueno relamente tengo esperanzas de que el dvd llegue a latinoamerica y ademas de no quedarme con las ganas viendo el dvd sino verlas en vivo segun la entrevista de telehit lena dijo que estaban en conversaciones para ver si hacian un tour por aca espero que si pero eso seria hasta el proximo aсo lo cual SUCKS¬¬ jeje! y pues ya con todas estas cancelaciones en S.A chile arg peru venezuela Puerto rico y otros paises que nos quedamos con las ganas minimo merecemos una canciуn como lo hicieron con japуn :P (bueno esto a otro topic el de que idioma quieres que tatu cante) pero hemos demostrado con creces que los latinos somos los mejores. LATIN TATU FANS PRIDE ALIVE!!
russp0p

СообщениеДобавлено: Ср Авг 16, 2006 1:47 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

una k0nsulta DEVUSHKA el DVD del conciert0 sera lanzad0 solo en JAPON? :O
driving_me_mad

СообщениеДобавлено: Ср Авг 16, 2006 11:09 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

russp0p писал(а):
una k0nsulta DEVUSHKA el DVD del conciert0 sera lanzad0 solo en JAPON? :O

no te preoucupes, lo van a vender en el shop de tatu :)
shop.taty.ru

And then she whispered “How can you do this to me?”
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
devushka
Гость

СообщениеДобавлено: Ср Авг 16, 2006 11:30 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

holaaaaaaaaaaaa latinoamericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
uyyy ando con energia hoy..kreo ke comi mucha azucarrrrrrrr jajajaa

siii russp0p el DVD sera lanzado en japon pronto y tb lo venderan en shop.taty.ru, como dice driving_me_mad !.....

oigannnnnnnnnn ya vieron a Yuliaaaaa?? DIOS ! se ve hermosisisisisima !!! con pelo larguito !! toda una rockera YEAH !

ojala tengamos videos lueguito !! y para los ke aun no la han visto con este new look aki dejo el link del post donde tan las fotos !
http://www.tatu.ru/forum/viewtopic.php?t=6970&postdays=0&postorder=asc&&start=40

y aki algunas fotos para ke vean..
http://tatu.splendid.free.fr/photo_japon/

http://img179.imageshack.us/img179/5161/811vn6.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/2848/813xb1.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/6237/812ou3.jpg
http://img304.imageshack.us/img304/9424/814gm9.jpg

http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?navtyp=gls====204564&nbc1=1

:D YAY !
driving_me_mad

СообщениеДобавлено: Ср Авг 16, 2006 11:40 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

siiiii Devu, Yulia se ve genial!! <333 la quiero tanto....jaja estoy celosa de Lena!

And then she whispered “How can you do this to me?”
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
Cherry_Lips

СообщениеДобавлено: Ср Авг 16, 2006 11:50 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

waaa !
hace mil aсos que no posteaba en el foro, pero digamos que el new look de Yulia, hizo que cambiara de parecer y que me dieran ganas de postear... grande volkova !!
se ve pero es que hermosa =)
mucho mejor que antes. linda.linda.
hey!
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение MSN Messenger
FiOrE<3RLYJA

СообщениеДобавлено: Чт Авг 17, 2006 1:20 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

si es uno de los mejores looks desde hace ya buuen tiempo junto con el que tenia en muz-tx awards wow se ve que japon va a tener mucho de tatu estos dias, ojala y nos toque a todos!! aca en latinAmerica
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов T.A.T.U -> All about t.A.T.u Часовой пояс: GMT
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 160, 161, 162  След.
Страница 59 из 162

Перейти: